Un gusto compartir con mis estudiantes todo lo aprendido en la beca de especialización. En este caso usando, con el metodo de Polya pudieron resolver más rápido y con buenos resultados sus problemas matemáticos y de comprensión.
En las instalaciones de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, se vienen desarrollando las sesiones del Programa Beca Docente Invierno 2014, promovido por el PRONABEC. Más de 200 docentes de Educación Primaria procedentes de La Libertad, Lambayeque y Cajamarca participan del Seminario "Fortalecimiento de estrategias pedagógicas para el logro de aprendizajes en Matemática y Comprensión Lectora".
Luego de una semana de trabajo en el Seminario "Fortalecimiento de estrategias pedagógicas para el logro de aprendizajes en Matemática y Comprensión Lectora", organizado por PRONABEC y la USAT, docentes del nivel primario de Lambayeque, La Libertad y Cajamarca se muestran satisfechos con la calidad académica del programa.
El Seminario estuvo conformado por Conferencias, Talleres, dinámicas recreativas, espacios de socialización, etc.
Cada participante becado elaboró un proyecto de innovación pedagógica para ser implementado en su aula de clase.
Con la presentación de resultados, exposición de proyectos y entrega de certificaciones, culminó el Seminario “Fortalecimiento de estrategias pedagógicas para el logro de aprendizajes en Matemática y Comprensión Lectora”, organizado por PRONABEC y la USAT..
Un gusto compartir con mis estudiantes todo lo aprendido en la beca de especialización. En este caso usando, con el metodo de Polya pudieron resolver más rápido y con buenos resultados sus problemas matemáticos y de comprensión.
Buenos días estimados docentes, para mostrar las evidencias del inicio de la ejecución de mi proyecto de innovación, que sé que con el apoyo de mis queridos padres de familia podré lograr muchos éxitos en mis alumnos. No sin antes agradecer infinitamente a la USAT y PRONABEC por haberme permitido participar en esta beca docente, que ha sido muy enriquecedora para mi práctica pedagógica.
Una foto como evidencia que está coordinando con padres de familia, la aplicación de su proyecto de innovación titulado: Deducimos Inferencias en Contextos Reales Mediante el Empleo de las Lapto XO
En mi caso, el proyecto de innovación pedagógica trabajado en el seminario de fortalecimiento de estrategias pedagógicas BDI2014, surge de la aplicación de una experiencia exitosa en el aula que la he venido implementando de a pocos…