lunes, 1 de septiembre de 2014

Rocio del Pilar Diaz Huaccha

La Prof. Rocio del Pilar Diaz Huaccha nos comenta:

Buenos días estimados docentes, para mostrar las evidencias del inicio de la ejecución de mi proyecto de innovación, que sé que con el apoyo de mis queridos padres de familia podré lograr muchos éxitos en mis alumnos. No sin antes agradecer infinitamente a la USAT y PRONABEC por haberme permitido participar en esta beca docente, que ha sido muy enriquecedora para mi práctica pedagógica.

Además nos envía algunas fotos sobre estas evidencias de su proyecto de innovación pedagógica: "Aplicación de estrategias innovadoras basadas en el método polita para la resolución de problemas aritméticos en niños de segundo grado".








Primer taller con mis madres, Explicando el propósito de este proyecto, involucrándolos en él y elaborando material concreto con recursos reciclables.



0 comentarios:

Publicar un comentario